domingo, 12 de diciembre de 2010

TARDE DE DOMINGO

Cuántos grandes proyectos se gestan en las tardes de domingo...los mismos que se desechan las mañanas de los lunes. Seguro que existe algún estudio que constata la prolífica atmosfera del domingo para alimentar grandes sueños. Allá van los mios así a bote pronto: San Silvestre 2010, media maratón en abril (repetiré Madrid?), Camino de Santiago en bicicleta y los dos más grandes y posiblemente más complejos: en primer lugar retomar el parapente durante todo el año y adquirir autonomía de vuelo y el segundo, la expedición en kayak al sur de Groenlandia. Tal vez parezcan algo incoherentes, pero son una especie de clavijas que actuaran de conmutadores de futuros planes. Por ejemplo, la media maratón de abril, dictará si mis rodillas son aptas para correr una maratón o no. Si la respuesta es negativa, tendré que despedirme de hacer el Ironman en 2012, o al menos plantearlo de otra forma. El camino de Santiago es una vieja querencia de la época de instituto y ahora me parece que ha llegado el momento y así empezar una serie de aventurillas junto con lo de Groenlandia. Es un flechazo que me dió hace dos años en un reportaje no recuerdo si de la tele o una revista...el caso es que es una travesia de trekking y kayak por glaciares y fiordos que organiza una empresa de viajes, Tierras Polares , que me tiene loco. Como ir de campamento, pero de mayor!
Lo del parapente es una historia de amor en varios capítulos, de ahí la foto que ilustra la cabecera de este blog. No me extiendo, porque habrá muchos más capítulos venideros, pero dejo un video para recordar los primeros escarceos...
Mientras hago planes, la realidad de hoy se concreta en una salida de hora y veinte con la bici, mezclando asfalto y barro, con 27km en total. Felices planes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario