martes, 12 de octubre de 2010

WALL STREET

He visto el estreno de la peli Wall Street (II). Es mala como película, cuenta cosas interesantes, pero es mala comparada con la primera y en general. Abusa de los "minutos musicales", una especie de cortinillas que el señor Stone pone para hacer transiciones de una escena a otra, no tiene tensión, el doblaje una basura...pero al meollo. Resulta que pretende mostrar cómo se hacen negocios de altura y cómo se corta el bacalao de verdad. Puede sonar un poco lejano, exagerado, peliculero...pero hoy me he encontrado esto en una web más que seria:

"Google se ha metido en un proyecto de líneas de electricidad subacuática junto con Marubeni, contando la del buscador con el 37,5% de la participación.
¿Qué narices pinta google en los cables de electricidad que la llevarán granjas eólicas en alta mar a cuatro estados de EEUU?.
Pues vamos a especular...
¿Se acuerdan de que las teleoperadoras se quejan de que gigantes como Google no pagan absolutamente nada por existir y utilizar los recursos de éstas? Pues bien, ¿qué pasaría si Google crea su propia red para existir y no pagar un duro a nadie? pero... ¿esto seria a base de poner nuevas líneas de cobre?... quizá no...¿se acuerdan del proyecto de llevar internet en los cables de la luz?... aten cabos... "

Visto aquí: www.serenitymarkets.com
Alucina vecina. Yo de mayor quiero ser como estos. ;)

1 comentario:

  1. Ayyy diosss!!!!, mi sueño hecho realidad, 100MB, a precio se recibo de la luz, (el mio es bajo) o quizá menos, un sueño que ahora mismo, aquí, donde vivo, es pura ciencia ficción, pero de la mas grande de las ficciones......

    San Google, ven a mi......

    ResponderEliminar